Quienes Somos

Quienes Somos

NS Secretarias es una empresa con una trayectoria de más de 10 años, especializada en el Secretariado como servicio indispensable para el desarrollo de cualquier actividad.
Pero nuestro verdadero interés está un paso más allá. El objetivo en brindarle un servicio especializado en el trabajo diario. Todo lo referido a una Secretaria pero fuera de la oficina.
En NS Secretarias buscamos que la tecnología se transforme en un valor agregado para nuestros clientes, en un motor que impulse mejoras en sus resultados económicos.
Es la pasión de sentirnos parte de su empresa lo que nos incita a esforzarnos cada vez más, buscando nuevas alternativas y asesorándolo para que obtenga la mejor productividad en su empresa.
Aprovechamos la ocasión para saludarlo muy cordialmente y para brindarle mi sincera gratitud… porque como nos consideramos parte de su empresa, también lo consideramos parte de la nuestra.

Misión
Nuestra misión es convertir nuestra experiencia y el uso de las nuevas posibilidades que brinda la tecnología en valor agregado para nuestros clientes, potenciando sus resultados comerciales y operativos.

Visión
Consolidar a NS Secretarias como una empresa de reconocido prestigio, a través de la excelencia en sus servicios y eficiencia en su gestión. Con sus alianzas estratégicas de primer nivel, comprometida con el servicio al cliente y la formación y capacitación constante de su recurso humano.

Experiencia
• Años de trabajo en el sector.
• Afianzamiento de las relaciones en base a confianza y respeto mutuo.

Profesionalidad
• Amplio criterio profesional para el asesoramiento.
• Amplios conocimientos en los diversos sectores.

Integridad
• Actuar con ética y responsabilidad.
• Transparencia en la gestión.
• Confidencialidad.